arrow_downward
Simeone no puede creer que Griezmann juegue los descuentos en Barcelona.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

No lo podía creer: La increíble reacción de Simeone al ingreso de Griezmann en los descuentos

El técnico argentino no podía creer que su máxima figura, en las temporadas pasadas, ahora esté relegada a la suplencia y disputando los últimos minutos de partido.

escrito por
Carlos Olivos

Simeone no puede creer que Griezmann juegue los descuentos en Barcelona.

Simeone no puede creer que Griezmann juegue los descuentos en Barcelona. (Foto: Pantallazo)

En España la suplencia del francés Antoine Griezmann en FC Barcelona ha sido tema durante las últimas horas y más aún cuando jugadores con menos experiencia agarran camiseta de titular o suman más minutos para disputar un encuentro.

En ese sentido, el ingreso del artillero en el minuto 90 en la igualdad 2-2 entre Atlético de Madrid y el equipo catalán se robó todas las portadas, pues fue uno de los fichajes más caros del pasado periodo de traspasos y porque Diego Simeone, su ex entrenador, fue captado sin poder creer que su ex máxima figura esté relegada a un segundo plano.

El francés solo jugó los minutos de descuento ante Atlético de Madrid. (FOTO: Getty Images)

En plena transmisión de ESPN se puede apreciar cuando el francés está a un costado del terreno junto al cuarto árbitro para ingresar a la cancha. En el fondo se puede ver a Simeone que ve la espalda del francés, el tablero del cambio y los minutos y su cara lo dice todo.

Recordemos que esta polémica siguió aumentando, pues fue el propio Quique Setién, quien explicó esa decisión justificando que “no pueden jugar todos”. La polémica está instalada y habrá que esperar a lo que suceda en las próximas horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;