arrow_downward
Diego Simeone ante el Levante

MÁS VISTAS

Internacional ESPAÑA

Diego Simeone y la crisis del camarín del Barcelona: "No hablo de otros vestuarios

Este martes el Atlético de Madrid podría aumentar la tensión que existe en el equipo que dirige Quique Setién.

escrito por
Cristopher Antúnez

Diego Simeone ante el Levante

Diego Simeone ante el Levante (Foto: Getty Images)

En Madrid aseguran que si el Barcelona no le gana al Atlético de Madrid, Quique Setién dejaría de ser el entrenador culé.

Más allá de los rumores que llegan desde Madrid, es un hecho la crisis que vive el equipo de Arturo Vidal, donde Luis Suárez criticó a su entrenador luego del empate 2-2 ante el Celta, y donde Lionel Messi dejó en claro que no quiere saber nada con Eder Saravia, ayudante técnico del entrenador.

Precisamente de toda esta polémica le preguntaron a Diego Simeone en la previa del duelo entre el Barca y el Aleti.

"No hablo de otros vestuarios. Opino del nuestro, que necesitamos siempre tenerlo protegido, cuidado y siempre manejar las emociones de cada uno de los futbolistas, que es lo más importante que tiene un plantel, porque jugar al fútbol bien, juegan bien", aseguró el Cholo.

Consultado cómo manejaría él una crisis como la que vive el Barcelona, el argentino no come vidrios y le contestó directamente al periodista que hizo la pregunta.

"No te lo contaría y trataría de resolverlo con naturalidad, como tiene que ser dentro del ámbito que vivimos nosotros: el vestuario, el entrenamiento, el café de por medio que pueda aparecer o una charla informal que sirva para solucionar una situación interna", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;