arrow_downward
Quique Setién junto a Eder Sarabia, hombre que está en la polémica

MÁS VISTAS

Internacional Fútbol español

Prensa madridista asegura que Quique Setién dejará el Barcelona si no le gana al Atlético

Se destapó la crisis en el Barca luego del empate ante el Celta, el problema con Eder Sarabia y la transferencia de Arthur a la Juventus.

escrito por
Cristopher Antúnez

Quique Setién junto a Eder Sarabia, hombre que está en la polémica

Quique Setién junto a Eder Sarabia, hombre que está en la polémica (Foto: Getty Images)

El Real Madrid se quedó con la punta del torneo luego de derrotar al Espanyol y el tropiezo del Barca ante el Celta lo hace mirar a todos desde la parte más alta de la tabla.

Más que los dos puntos, el cuadro que dirige Quique Setién se metió en una espiral de problemas porque estalló una interna por la mala onda que tiene el plantel con el ayudante del DT, Eder Sarabia, lo que quedó de manifiesto con los gestos de Lionel Messi hacia él.

Por eso el partido de este martes ante el Atlético Madrid es fundamental para levantar los ánimos de un camarín culé, aunque según los medios madrilistas, este encuentro marcaría la continuidad de Quique Setién en la banca del Barcelona.

Setién le da instrucciones a sus jugadores en el partido frente al Celta (Getty Images)

Por ejemplo el Diario As de España asegura que Francisco García Pimienta, está listo para asumir en el Barcelona en caso de la catastrofe.

En tanto Marca hace hincapié en el pésimo momento que vive Quique Setién con sus jugadores, a partir de las diferencias con Sarabia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;