arrow_downward
Durante una pausa de hidratación la pulga ignoró deliberadamente las instrucciones del segundo de Setién.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

El polémico desprecio de Lionel Messi al ayudante de Quique Setién que agrava la tensión en el Barcelona

La rebelde acción del argentino fue en medio de una pausa de hidratación durante el amargo empate 2-2 de los blaugrana ante el Celta, donde la pulga ignoró deliberadamente las instrucciones de Eder Sarabia.

escrito por
Constanza Sandoval

Durante una pausa de hidratación la pulga ignoró deliberadamente las instrucciones del segundo de Setién.

Durante una pausa de hidratación la pulga ignoró deliberadamente las instrucciones del segundo de Setién. (Foto: screenshot)

Tras servir el título de La Liga prácticamente en bandeja al Real Madrid, la tensión dentro del Barcelona se acrecienta día a día, y las cosas tomaron un giro aún más negativo luego de que Lionel Messi realizara un polémico y público desprecio a Eder Sarabia, ayudante de Quique Setién.

La rebelde acción del argentino fue en medio de una pausa de hidratación durante el amargo empate 2-2 de los blaugrana ante el Celta, donde la pulga ignoró deliberadamente las instrucciones del segundo de Setién.

Sarabia intentó realizarle un comentario dos veces seguidas a Messi, quien en ambas ocasiones decidió hacer caso omiso y seguir bebiendo agua desde su botella, para después arrojarla al suelo y volver a la cancha ante la atónita mirada del ayudante técnico.

Durante una pausa de hidratación la pulga ignoró deliberadamente las instrucciones del segundo de Setién.

Según reveló Marca, la actitud de Sarabia sería la causa mayor de la molestia del plantel blaugrana, quienes sólo estarían dispuestos a entenderse directamente con Setién, y sólo hasta cierto punto.

Pese a lo álgido del ambiente dentro del Barça, al parecer no todos están de acuerdo con el modo de actuar de Messi, ya que mientras el trasandino ignoraba al ayudante técnico, Luis Suárez se mostró evidentemente incómodo y haciendo gestos para pedirle a la pulga que escuchase a Sarabia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;