La situación del Barcelona no es positiva para nadie, pero el que lo está pasando especialmente mal, es el francés Antoine Griezmann, que de ser el refuerzo estrella, pasó a ser suplente con poquísimos minutos.

Uno que lo conoce bien, es Martín Lasarte, que lo dirigió en la Real Sociedad y conversó con Radio Marca respecto al presente que vive el francés.

"Lo que se ve de Griezmann es como una caricatura de él mismo. Lo veo triste, con la cabeza hacia abajo, corriendo sin mucho sentido...", aseguró el ex DT de la U.

Según el estratega oriental, hay algo que le pasa la cuenta a Griezmann en el Barcelona: su fallido traspaso en la temporada anterior.

"Creo que hubiera sido mejor que se hubiera marchado al Barça un año antes. Tengo la sensación de que cuando dijo que se quedaba en el Atlético algo se rompió con el vestuario del Barça".

Por último Lasarte se refirió al ingreso de Griezmann en el minuto 90, algo que hizo mucho ruido en el entorno del delantero francés.

"El entrenador tiene todo el derecho a hacer los cambios cuando quiera pero no me da la sensación que lo de anoche haya ayudado a la situación psicológica de Griezmann", cerró.