Nicolás Castillo está con la fe a tope y la esperanza viva de relanzar su carrera en la Liga MX de la mano del Necaxa de Pablo Guede, elenco donde está a prueba hace aproximadamente un mes. 

Tras los graves problemas de salud que lo tuvieron al borde de perder la vida, este 2021 el ex Universidad Católica dejó el América para emigrar a Brasil en busca de una oportunidad de retomar su nivel, sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado y su paso por Juventude terminó sin pena ni gloria.

Luego de esto las puertas de México se abrieron nuevamente para Castillo, quien fue recibido por los de Aguascalientes para vivir un periodo de prueba, más que por sus condiciones futbolísticas, por su salud.

Y fue precisamente en las últimas horas donde el artillero y ex seleccionado chileno dio luces de que las cosas van por buen camino junto a los Rayos de Necaxa, compartiendo sugerentes mensajes en redes sociales.

Primero, a través de Instagram, Nico Castillo subió una foto con la frase "todo en la vida se puede lograr", con la particularidad de que la gráfica cerraba el mensaje con un emoji de rayo.

Al mismo tiempo, el ex cruzado apareció en Twitter sin palabras pero con varios emoticones de rayo, deslizando claramente que su situación en la escuadra de Pablo Guede sigue bien encaminada.

La nueva temporada de la Liga MX arranca el próximo 7 de enero de 2022, instancia para la que el otrora estratega de Colo Colo espera contar con Nicolás Castillo, quien tiene toda la fe puesta es que este será el impulso que reviva su carrera.