Esteban Paredes tiene el sueño de retirarse a estadio lleno en Colo Colo, anhelo que el actual dirigente de Blanco y Negro y ex presidente del club, Aníbal Mosa, ve con muy buenos ojos en este mercado de pases.

El ídolo albo viene de lograr el ascenso junto a Coquimbo Unido, por lo que su apetito de seguir haciendo historia en el Campeonato Nacional es grande, pero el deseo del artillero es hacerlo en Macul.

Pese a que los 41 años de Paredes parecen un impedimento para algunos, Aníbal Mosa alzó la voz y en diálogo con Cooperativa aseguró que el goleador histórico del Cacique tiene alfombra roja para un eventual regreso.

"Lo he dicho en otras oportunidades y al mismo Esteban (Paredes), siempre tendrá las puertas abiertas para una despedida como se lo merece", explicó.

El otrora timonel albo detalló que el veterano delantero es bienvenido "para sumarse en el futuro al club y aportar donde él sabe hacerlo, entregar una experiencia. Hasta ahí es mi rol".

Eso sí, el ex cabecilla de Colo Colo dejó en claro que, pese a sus deseos, la decisión no es sólo suya, y le tiró la pelota al gerente deportivo de la escuadra alba.

"En lo deportivo, es un tema que debe consultarle a Daniel Morón, que está trabajando en la conformación del plantel para el 2022 junto al cuerpo técnico", lanzó.

De esta manera las puertas para un eventual retorno de Esteban Paredes al estadio Monumental suena cada día más posible, aunque resta definir si será para engrosar el plantel de cara a 2022 o bien para darle la épica ceremonia de despedida como goleador histórico.