La lucha por el liderato en la Liga Profesional de Argentina está al rojo vivo y, en el marco de la fecha 26Boca Juniors tendrá una nueva oportunidad de afianzarse en lo más alto de la clasificación cuando visite a Newell's Old Boys buscando seguir sumando de a tres para ampliar la distancia con sus perseguidores.

¿Cuándo juegan Boca vs Newell's?

Los dirigidos por Hugo Ibarra visitan a Newell's este domingo 16 de octubre a las 15:30 horas de Chile en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Liga Profesional de Argentina?

Para ver en vivo Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la fecha 26 del fútbol argentino?

El equipo Xeneize llega encendido a este desafío tras completar su cuarto partido consecutivo sumando de a tres la fecha anterior, cuando se impuso por la cuenta mínima a Sarmiento con gol de Luca Langoni en un partido donde Marcos Rojo erró un lanzamiento penal.

Los Azul y Oro son líderes en la tabla de posiciones con 48 puntos y un partido menos, por lo que podrían empezar a abrochar en esta jornada el bicampeonato del fútbol trasandino.

Los Leprosos, por su parte, se ubican décimos con 36 unidades peleando por meterse en puestos de Copa Sudamericana y la fecha pasada cayeron ante Tigre por 2 a 0.