A comienzos de temporada, Universidad Católica comenzó a buscar varios nombres para ir a pelear por un histórico pentacampeonato. Uno de los que arribó en aquel momento fue Lucas Melano, quien tendría un paso para el olvido y terminaría saliendo a Newell's Old Boys, donde no lo está pasando bien.

El delantero aterrizó en San Carlos de Apoquindo bajo las órdenes de Cristián Paulucci, pero nunca logró mostrar su nivel. A tal punto llegó su aventura por los Cruzados que después de apenas sumar minutos, los hinchas perdieron la paciencia.

Universidad Católica tomó la decisión de sacar a Lucas Melano para que siguiera su carrera en otro lado. Al no estar en los planes de Ariel Holan para el plantel, no le quedó otra que mirar a nuevos destinos para conseguir un nuevo desafío.

Fue así como el llamado llegó desde Newell's Old Boys, club con el que firmó luego de la lesión de Leonel Vangioni. Su incorporación se dio por una emergencia, pero ahora las cosas dieron un giro total.

Según informó el periodista Luis Hernan Ricossa, Lucas Melano sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas por el resto de la temporada. Pero más allá de los problemas físicos, es la forma en que ocurrió lo que tiene la grande.

De acuerdo a lo señalado por el reportero, el jugador se fue a realizar exámenes con un médico externo a Newell's Old Boys, lugar donde sus molestias se agravaron. A tal punto, que debió ser intervenido quirúrgicamente.

El viaje de Lucas Melano fue sin autorización, lo que ha llevado al club a tomar medidas. Y una de ellas es ponerle fin al contrato, por cometer una falta grave a lo establecido en el vínculo con la Lepra.

Por ahora, desde Newell's Old Boys no se han referido al tema, pero se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial. Por su parte, Lucas Melano tendrá que enfocarse en su rehabilitación para estar de vuelta en las canchas lo antes posible, aunque todo apunta a que será en otro club.

Revisa la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina 2022 en vivo