La Serie A de Italia vivirá una verdadera final anticipada, en la que el ganador puede dar un paso gigante para quedarse con el título. Por la 28° fecha se enfrenten el Napoli vs Milan.

Ambos equipos han tenido una muy buena campaña a lo largo de esta temporada, pero en el fútbol solo gana uno y no hay lugar para los dos en la parte más alta del Calcio. Empatados con 57 puntos, el duelo a disputarse en el Diego Armando Maradona podría ser el punto de inflexión para uno y otro. En caso de un empate, le abrirían la puerta al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal para que se suban a la cima, quienes abren la fecha ante Salernitana

El Napoli no gana el título de la Serie A desde la temporada 1989/1990, cuando eran encabezados por Maradona, quien hoy le da el nombre a su estadio. De la mano de Luciano Spalletti, los hinchas sueñan con que la copa vuelva al sur de Italia y dejar con los festejos guardados a los gigantes del norte. En su último encuentro derrotó a Lazio por 2-1.

El Milan por su parte también vive una larga sequía, siendo la campaña 2010/2011 la última en la cual dieron la vuelta olímpica en la liga. Desde ahí, un largo proceso en el cual vieron a la Juventus cansarse de levantar el título de la Serie A. Ahora tienen la posibilidad concreta de recordar su época más gloriosa y gritar campeón nuevamente. Vienen de empatar ante Udinese 1-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Napoli vs Milan?

Napoli vs Milan juegan este domingo 6 de marzo a las 16:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Napoli vs Milan? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Napoli vs Milan?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.