El mercado de fichajes en Europa vive sus últimos días ya que los clubes tienen hasta las 23:59 horas del miércoles 31 de agosto para sumar jugadores y, bajo ese contexto, la Juventus ya tiene todo listo para recibir a Arkadiusz Milik. Con lo que hace espacio en la plantilla del Olympique de Marsella para ilusionarse con la dupla Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo.

Desde la Vecchia Signora estaban entre Memphis Depay del Barcelona y el delantero polaco de 28 años, pero tras varias semanas de incertidumbre finalmente el jugador elegido para reforzar la delantera del plantel que comanda Massimiliano Allegri es Milik.

Así al menos lo apunta el experto en fichajes Fabrizio Romano, quien advierte que el espigado atacante de 1,86 metros regresa a la Serie A, ya que estuvo en Nápoli entre 2016 y comienzos de 2021, gracias a un préstamo que contempla 2 millones de euros por el traspaso y una cláusula de compra, no obligatoria, de 8 millones de la divisa europea.

De esta manera, Milik parte a la Juve y es una nueva opción para el ataque bianconero, con lo que deja un puesto vacante en la delantera del Marsella, y la ilusión crece.

Milik llegará próximamente a Juventus, y con eso la ilusión crece en los hinchas del Olympique del Marsella con la posibilidad de ver a su flamante refuerzo en delantera, el chileno Alexis Sánchez, junto al histórico Cristiano Ronaldo, cuyo nombre ha sido acercado en los últimos días al elenco focense para reforzarse.

El arribo del Niño Maravilla a la Ligue 1 causó furor entre los fanáticos del Marsella y entre la prensa tanto local como internacional, pero la posibilidad de que CR7 se sume despierta el máximo interés en el Viejo Continente, ya que sabido es que su situación en el Manchester United no es nada cómoda.

¿CR7 y Alexis compañeros en el Marsella? | Foto: @cristiano y @alexis_officia1

¿CR7 y Alexis compañeros en el Marsella? | Foto: @cristiano y @alexis_officia1

Así, habrá que esperar a ver qué sorpresas depara el mercado de fichajes europeo en sus últimos días. Pero lo cierto es que la salida de Milik le abre una puerta al Olympique de Marsella para agregar a Cristiano Ronaldo a la delantera junto a Alexis Sánchez.