Solo tres cupos para la fase de grupos de la Champions League restan por definir pero este martes, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez confirmó una noticia complicada con respecto a su participación en el torneo pues ahora estarán en el bombo 4 del sorteo que se realizará este jueves.

En las series que cerraron de la última ronda previa durante este martes, Benfica certificó su clasificación con una cómoda goleada por 3-0 sobre el Dínamo de Kiev y al contar con mejor coeficiente UEFA entraron en el tercer bolillero, mientras que el nuevo equipo del chileno cayó al último.

En una posición similar, se encuentra el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz pues hasta este momento está en el tercer bombo pero podría perder esta ubicación pues en caso que Rangers se imponga ante PSV Eindhoven, también irán al cuarto bombo. Escoceses y neerlandeses igualaron 2-2 y definirán en Países Bajos.

Lo cierto es que solo los dos primeros bombos están definidos. Falta que se disputen las otras tres series, de este miércoles, para tener claridad de cómo estarán repartidos los equipos de cara al sorteo de la máxima competición europea.

Así están los bombos para el sorteo de la Champions League

Bombo 1: Real Madrid, Eintracht Frankfurt, Bayern Munich, Manchester City, PSG, Porto, Ajax, Milan.

Bombo 2: Liverpool, Chelsea, Barcelona, Juventus, Atlético de Madrid, Sevilla, RB Leipzig, Tottenham.

Bombo 3: Borussia Dortmund, Shakhtar Donetsk, RB Salzburgo, Inter de Milán, Napoli, Benfica, Rangers/Bayer Leverkusen.

Bombo 4: Bayer Leverkusen/PSV Eindhoven, Olympique de Marsella, Brujas, Celtic, Viktoria Plzen, Maccabi Haifa, Dínamo Zagreb/Bodo-Glimt y Copenhague/Trabzonspor.