logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Olympique de Marsella

Samir Nasri: "Un ataque Cristiano Ronaldo-Alexis Sánchez luciría muy bien en el Marsella"

El ex volante del Olympique de Marsella, Samir Nasri, aprobó un posible traspaso de Cristiano Ronaldo al equipo francés. Dice que haría una buena dupla con Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo chocaron el derbi de España
© GettyAlexis Sánchez y Cristiano Ronaldo chocaron el derbi de España

A sólo una semana del cierre del mercado de pases en Europa, la posibilidad de que Cristiano Ronaldo salga del Manchester United aún está latente.

El atacante portugués estuvo presente este lunes en la victoria de los diablos rojos frente al Liverpool en el Old Trafrord, pero sólo entrando en los últimos minutos del partido.

Hace meses Cristiano ha solicitado a la dirigencia mancuniana salir antes de la expiración de su contrato, pues en sus últimos años de carrera quiere seguir jugando la Champions League, torneo que no jugará el United en esta temporada.

En los últimos días el Olympique de Marsella, que sí juega el máximo campeonato europeo, se ha interesado en contar con el astro luso, aunque está contra el tiempo.

Samir Nasri, ex jugador del equipo de la costa azul, motivó al club a que concrete su fichaje y aseguró que podría hacer una dupla extraordinaria con Alexis Sánchez.

“Por lo que he oído, Cristiano quiere jugar la Champions League. Sinceramente pienso que puede hacer concesiones económicas para ir a un equipo competitivo que la dispute”, señaló en diálogo con Canal Football Club.

Publicidad
Nasri

Samir Nasri brilló en el Olympique de Marsella (Getty)

“Espero que no empañe la imagen que dejó en Manchester United porque es uno de los mejores de su historia y deben terminar de la mejor manera”, añadió.

Sobre su posible arribo al Marsella, indicó: “Tengo una solución para él. Puede terminar su contrato, le dan la mitad del año y en Marsella hacen un esfuerzo, le dan algo y él viene a jugar la Champions”.

Publicidad

Finalmente, afirmó: “Un ataque Cristiano Ronaldo-Alexis Sánchez luciría muy bien”.

Lee también
Pato Yáñez pide que los hinchas de la U no ataquen a Edu Vargas
U de Chile

Pato Yáñez pide que los hinchas de la U no ataquen a Edu Vargas

Caso Vargas: Caamaño revienta a Clark y hace comparación con Mosa
U de Chile

Caso Vargas: Caamaño revienta a Clark y hace comparación con Mosa

Díaz provoca a Independiente y calienta la Sudamericana
Copa Sudamericana

Díaz provoca a Independiente y calienta la Sudamericana

Sigue la polémica: cercanos a Vargas dejan de mentirosa a la U
U de Chile

Sigue la polémica: cercanos a Vargas dejan de mentirosa a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo