El fuerte golpe que recibió la selección de Argentina, tras perder ante Arabia Saudita por 2-1 en el inicio del Grupo C del Mundial de Qatar, provocó que en muchas partes del mundo aparecieran las burlas hacia los trasandinos y, en especial, para Lionel Messi.

La Pulga puede estar jugando a sus 35 años el último Mundial de su carrera, por lo que la esperanza de hacer una buena presentación es muy grande. Por lo mismo es que la derrota en el debut fue un duro golpe para el astro del PSG.

"Estamos muertos", confesó Lio una vez finalizado el partido contra los árabes. Ese sentimiento del capitán de los albicelestes no le importa mucho a sus rivales, lo que se vio reflejado en las calles de Qatar.

En el metro de Doha, los hinchas brasileños se dieron un festín con el duro golpe que sufrió Argentina. Así es como empezaron a entonar la música que se popularizó en La Casa de Papel para cantar a todo pulmón "Messi chau, Messi chau, Messi chau...".

El cantito también señala "Argentina está llorando porque está copa vamos a ganar" y recuerdan a Mascherano y Di María, pues tiene sus años la melodía y el Jefecito -actualmente retirado- aún era parte de la selección trasandina.

Brasil debutará este jueves en el Mundial a las 16 horas, cuando choque contra Serbia. Un partido bastante duro para el Scratch pues los serbios terminaron primeros en su grupo de eliminatorias, sobre la selección de Portugal de Cistiano Ronaldo.

El cántico en Qatar