En el marco de los partidos de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, el Independiente del Valle de Matías Fernández visitará en el Estadio Monumental de la UNSA a FBC Melgar para dar la estocada final y asegurar su lugar en la final de la Gran Conquista.

En el partido de ida, el Matagigantes hizo la tarea con su gente y se impuso por 3 a 0 en Ecuador con goles de Richard Schunke, Lorenzo Faravelli y Lautaro Díaz. El interior derecho nacional estuvo en la cancha desde el arranque y fue sustituido al final del partido, cuando corría el minuto 87 de compromiso.

Paralelamente, el Tornado del Valle viene de caer en la novena jornada de la Liga Pro de Ecuador, donde marcha tercero en la Segunda Fase con 16 unidades, por 2 a 1 ante el Deportivo Cuenca. El Mati no fue considerado por el estratega.

El Dominó, en tanto, por la fecha 9 de la Liga 1 de Perú, donde también está en el tercer lugar, con 18 puntos, derrotó recientemente 2 a 1 al Deportivo San Martin con anotaciones de Jean Pierre Archimbaud y Martin Perez Guedes, doblete de asistencias de Bernardo Cuesta, actual goleador de la Copa Sudamericana con ocho alegrías.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente del Valle vs Melgar por la vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana?

Independiente del Valle vs Melgar se jugará este miércoles 7 de septiembre a las 20:30 hrs de Chile en el Estadio Monumental de la UNSA, en Perú.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Independiente del Valle vs Melgar por la vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por ESPN4DirecTV Sports, en las siguientes señales según tu operador:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Independiente del Valle vs Melgar por la vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Star+ y DirecTV GO.