Campaña perfecta suma Portugal en el Mundial de Qatar 2022. Dos triunfos en dos partidos le dan confianza a los lusos de cara a las instancias que vienen. Con el boleto a octavos ya asegurado, buscan quedar en primer lugar y evitar un posible choque con Brasil en octavos de final.

En ese buen momento ha sido importante Cristiano Ronaldo. Si bien se nota que está lejos de sus mejores años, CR7 ha contribuido con un gol en ese inicio de torneo. Además hizo historia por ser el primer jugador que convierte en cinco mundiales distintos.

Días alegres que contrastan con lo ocurrido con su ahora ex club, el Manchester United. Y es que, tras rescinidir contrato con los Diablos Rojos, el jugador portugués necesita rehacer su carrera en otra institución.

Sin embargo no todos los clubes de primer orden quieren hacerse con sus servicios, en especial por lo caro que costaría su contrato a cualquier institución medianamente competitiva en el viejo continente.

Es por eso que la oferta que sonaba con más fuerza era la de Arabia Saudita. El Bicho podría partir a jugar a tierras árabes, específicamente el Al-Nassr, el club más grande de ese país.

Y es que, de acuerdo a diarios internacionales, como Marca, las negociaciones están casi cerradas y Ronaldo partiría al país árabe una vez terminado el Mundial.

El equipo saudí no tendría ningún problema en pagarle 200 millones de euros por año a CR7 en concepto de sueldos, transformándose así en el jugador mejor pagado del mundo, aunque con el pesar que significa dejar de lado los torneos de Europa.

Ronaldo ficharía por 2 temporadas y media, por lo que seguramente se trataría de su último paradero antes de retirarse del fútbol En ese lugar compartiría con jugadores como David Ospina, el español Álvaro González, además de Rudy García quien ejerce de DT.

El portugués por ahora no ha confirmado nada en torno a la oferta. Lo único que ha señalado es que se trata de un tema que quiere ver después del Mundial para estar concentrado únicamente en su país durante Qatar 2022.

Sin embargo, todo parece indicar que Cristiano si ha negociado al interior de la concentración portuguesa y tendría todo definido para su futuro.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22