Un importante triunfo consiguió en la jornada del lunes la selección de Brasil ante Suiza, lo que permite inscribir su nombre en los octavos de final del Mundial Qatar 2022, dejando en claro que están dentro de las favoritas para el trofeo.

Si bien el triunfo fue solo de 1-0 con gol de Casemiro cuando el partido entraba en sus minutos finales, sirvió para seguir liderando el grupo G en el torneo de Qatar.

Una vez finalizado el partido, se dio una inusual entrevista para los medios oficiales de FIFA, donde el histórico Ronaldo pudo tener un mano a mano con  Rodrygo Goes, para conversar sobre el triunfo y lo que han vivido en el Mundial.

La conversación fue bien distendida, con el campeón del Mundial Corea y Japón 2002 demostrando su manejo con las cámaras.

Aunque la gran sorpresa la dio el que brilla en el Real Madrid, quien al terminar el video hizo un gesto que llamó la atención de todos.

Se acercó a Ronaldo, le frotó las piernas y luego hizo lo mismo con las suyas, como pasándose energía y toda la magia que el Fenómeno mostró cuando estaba activo defendiendo la camiseta de Brasil.

Todos reaccionaron con risas por el momento, pero Rodrygo quiso que fuera especial, cuando están a pocos días que se comience a jugar parte importante del Mundial.

 

Revisa el momento: