arrow_downward
PSG planifica el 2021-2022 con Lionel Messi como parte de su equipo
FRANCIA

Medio francés asegura que PSG planifica la próxima temporada con Lionel Messi en sus filas

Pese a que Lionel Messi ha dado señales de que se quedará en el Barcelona, en Francia apuestan con que el PSG dará el golpe a la cátedra y el argentino jugará para el campeón galo la próxima temporada.

escrito por
Cristopher Antúnez

PSG planifica el 2021-2022 con Lionel Messi como parte de su equipo

PSG planifica el 2021-2022 con Lionel Messi como parte de su equipo (Foto: Getty Images)

El PSG se sacude dolorosamente de la eliminación de la Champions League a manos del Manchester City y ya prepara un equipo estelar para ir otra vez por la esquiva Orejona.

Los franceses apuestan a que Lionel Messi aceptará la oferta que tiene sobre la mesa y no renovará con el Barcelona cuyo vínculo termina en un mes más, teniendo en vilo a todo el orbe futbolero.

Le Parisien aeguran que "el club parisino ya está planificando la próxima temporada contando con la presencia del internacional argentino".

Not Released (NR)
Lionel Messi podría estar jugando sus últimos partidos en el Barcelona (Getty Images)

El mismo medio afirma que Mauricio Pochettino seguirá en la banca y no sólo le traerán a Messi, también un lateral derecho y un volante mixta, más la renovación de Neymar Jr y Kylian Mbappé.

La oferta que le hizo el PSG a la Pulga es muy superior a lo que le puede ofrecer el Barcelona y con un contrato de dos años con un tercer opcional, por lo que económicamente los franceses están por sobre los culés.

Ahora depende de Messi decidirse y formar un tridente de ataque de ensueño con Neymar y Mbappé.

Temas

Comentarios


Lee También