Al parecer la historia entre el Barcelona y Lionel Messi tendrán un final feliz ya que en España aseguran que el argentino comenzó el proceso para renovar su contrato que termine en junio, tema donde hay otros interesados como el PSG y el Manchester City.
Algo cambió en la Pulga que el año pasado comunicó por un burofax que no seguiría en el cuadro culé y terminó quedándose por una cláusula del contrato alegado por los azulgrana.
Diario Sport asegura que “el FC Barcelona y Leo Messi ya han empezado a negociar la renovación del contrato del crack argentino, que expira el próximo 30 de junio. El presidente blaugrana, Joan Laporta, y el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, han mantenido diversas conversaciones en los últimos días en las que se ha empezado a definir la futura vinculación del jugador con la entidad”.
Aclaran eso sí que la oferta final en términos económicos recién podrá hacerse una vez que termine la auditoría a la que está siendo sometido el Barça.
El entorno de Messi está optimista con los resultados de la negociación porque una idea que tiene el Barcelona es ofrecerle un contrato vitalicio.
La noticia de que el argentino seguirá en el cuadro español es un balde de agua fría para el PSG, club que proyecta el 2021-2022 con el 10 del Barcelona.