arrow_downward
Todo indica que el delantero renovará contrato con el equipo lombardo.
Internacional Mercado

Prensa española publica la ridícula oferta de Barcelona por Lautaro Martínez: No lo pueden creer

Durante semanas los agentes del argentino estabana negociando con los directivos culé para concretar el traspaso. Sin embargo, tras lo ocurrido en las últimas horas, todo indica que el delantero renovará contrato con el Inter de Milán.

escrito por
Carlos Olivos

Todo indica que el delantero renovará contrato con el equipo lombardo.

Todo indica que el delantero renovará contrato con el equipo lombardo. (Foto: Getty)

Una de las teleseries del mercado de pases en Europa es Lautaro Martínez, quien ha sido vinculado fuertemente con FC Barcelona. Y ahora que se marchó Luis Suárez al Atlético de Madrid el nombre del argentino se volvió a posicionar en España.

Ante esa situación, el prestigioso Diario Marca de España publicó todo el proceso de las negociaciones que llevaban los agentes del trasandino con la dirigencia catalana y Jorge Mendes, actual representante de Cristiano Ronaldo y Ansu Fati, por nombrar algunos jugadores.

Según informa el citado medio, Mendes tenía la responsabilidad de sacar a: Nelson Semedo, que fue fichado por Wolverhampton; Jean-Clair Todibo, que está a un paso de firmar con Everton de la Premier League; y se debía concretar la salida de Luis Suárez, que fichó por el Atlético de Madrid.

Lautaro Martínez
El delantero realizando la pretemporada en el Inter de Milán. (FOTO: Getty)

Con esa situación, las arcas del equipo culé iban a poder tener el dinero suficiente para presentar una oferta formal al Inter de Milán por Lautaro Martínez. Sin embargo, esta oferta fue ridícula, pues la propuesta no superada los 15 millones de euros fijos más variables. Cifras imposibles para negociar.

Por consiguiente, a menos que ocurra un milagro en los próximos días, los agentes del argentino viajarán a Italia para finiquitar los detalles para que puede firmar su renovación con el equipo lombardo.

Recordemos que Inter estaba esperando un oferta cercana a los 100 millones de euros. Sin embargo, el efecto de la pandemia del coronavirus, sumado a la crisis institucional del Barcelona afectaron las negociaciones.

De esta manera, Martínez se mantendrá como compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter, equipo que busca quitarle el Scudetto a la Juventus y tener un papel protagónico en la UEFA Champions League.  

Temas

Comentarios


Lee También