Arturo Vidal le dedicó emotivas palabras a Luis Suárez en redes sociales. Si hace unos días el uruguayo despedía al chileno del Barcelona tras el arribo del King al Internazionale de Milán, ahora es el mediocampista criollo quien desea éxito al charrúa como nuevo jugador del Atlético Madrid.

“¡Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho!”, publicó Vidal en Instagram junto a varias fotos con Suárez.

Agregó que “desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida. Animal, te mando un abrazo enorme. ¡Demuéstrale al mundo que ese pistolero tiene balas para todos!”.

El mensaje de Vidal para Suárez continuó: “sé que te va a ir muy bien porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el día en que nos reencontremos para darte un abrazo enorme. ¡Te quiero hermano, toda la suerte del mundo!”.

Vidal y Suárez dejaron el Barcelona ante la llegada del reemplazante de Quique Setién, Ronald Koeman, el reciente nuevo entrenador de los azulgranas que no tuvo ni al Rey Arturo ni al delantero charrúa entre sus planes.

El King se convirtió en compañero de Alexis Sánchez en el Internazionale, mientras Suárez se suma a la disciplina de Diego Simeone como nuevo jugador y refuerzo del Atlético Madrid. Ambos seguramente se enfrentarán este 8 de octubre por la primera fecha de las clasificatorias en el duelo entre Uruguay y Chile.

 

Poco después de la publicación de Vidal, Suárez le respondió a Vidal: "muchas gracias Rey por tus palabras. Por más lejos que estés siempre tendrás un amigo, crack. Te mando un abrazo grande y ya nos encontraremos como rivales".