No cabe ninguna duda que uno de los grandes bombazos de este periodo de traspasos es el anuncio que acaba de realizar Atlético de Madrid por sus redes sociales, ya que comunicó que tiene un acuerdo con FC Barcelona para fichar a Luis Suárez.

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad”, mencionó en su sitio web.

De esta manera, se espera que durante este jueves o viernes el artillero uruguayo viaje a Madrid para realizar los exámenes médicos de rigor, finiquitar los detalles de su nuevo contrato y estampar su firma con su nueva casa deportiva.

El delantero uruguayo se despidió este miércoles de sus compañeros. (FOTO: Getty)

El delantero uruguayo se despidió este miércoles de sus compañeros. (FOTO: Getty)

Recordemos que el artillero uruguayo es el tercer máximo goleador del Barcelona, ya que en seis temporadas marcó 198 goles, entregó 97 asistencias en un total de 283 encuentros.

Además, desde que llegó Koeman el equipo catalán, se anuncia la cuarta salida oficial del club, pues Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Nelson Semedo ya están en sus nuevas casas deportivas.