Ivan Rakitic ya palpita la final de la Supercopa de Europa, pues FC Bayern Múnich, campeón de la Champions League, y Sevilla, monarca de la Europa League, determinarán al nuevo soberano del Viejo Continente.

En ese sentido, el volante croata se refirió a este choque y afirmó que “le tenemos mucho respeto al campeon alemán, pero no miedo”, además de advertir que “una final se juega para ganarla”.

Se siente mucho orgullo de poder representar de nuevo en una final a Sevilla, sabiendo lo que significa. Poco a poco van empezando los nervios, pero todo es muy positivo y con muchas ganas de jugar la final. Creo que no hay que cambiar muchas cosas, pese a la dificultad de jugar ante Bayern”, complementó.

Además, expresó su alegría por formar parte de este proyecto deportivo del Sevilla y que espera sumar un nuevo título, porque son “una gran familia” y quieren repetir la “increíble experiencia de conquistar otro galardón”.

Recordemos que el partido entre Bayern Múnich y Sevilla está programado para este jueves 24 de septiembre, a las 16:00 horas, y que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.