arrow_downward
Antonio Conte espera que el King sea un referente en mediocampo para los más jóvenes del plantel.
Internacional Calcio

Stefano Sensi alaba el arribo de Arturo Vidal al Inter: "Su presencia ayuda a mejorar, nos dará una gran mano"

Pese a que el fichaje del chileno supone mayor competencia por un lugar en el mediocampo, Sensi no teme y aseguró que la experiencia y calidad del King serán positivas para el equipo.

escrito por
Constanza Sandoval

Antonio Conte espera que el King sea un referente en mediocampo para los más jóvenes del plantel.

Antonio Conte espera que el King sea un referente en mediocampo para los más jóvenes del plantel. (Foto: Getty)

Arturo Vidal ya es nuevo jugador del Inter de Milán, y a pocas horas de haber completado su primer entrenamiento con los negriazules, el King se sigue llenando de alabanzas.

Stefano Sensi, centrocampista lombardo, aplaudió el fichaje del crack chileno, pese a que su presencia significará una rivalidad deportiva por comandar el mediocampo del Inter.

En declaraciones a Sky Sports, el italiano de 25 años llenó de elogios a Arturo Vidal, asegurando de paso que no le teme a la competencia:

“La competencia es natural y existe en todos los equipos. Tener jugadores de profundidad y experiencia es positivo porque su presencia ayuda a mejorar, nos dará una gran mano. La posibilidad de cubrir aún más posiciones es sin duda un valor añadido", comentó Sensi.

De todas formas, y pese a que le desea lo mejor a Arturo Vidal, Stefano Sensi tiene ambiciones propias, las cuales espera alcanzar esta nueva temporada bajo el mando de Antonio Conte:

“El año pasado tuve lesiones que me bloquearon, pero son eventos inesperados que forman parte del juego. Esta temporada crecí, trabajé mucho en mí mismo, también en la prevención, espero que sea un buen año", reveló el italiano.

Vidal ya entrena bajo las órdenes de Antonio Conte en el Inter.

Por último, y tomando el desafío de elegir una consigna para el Inter de Milán de este año, Sensi se la jugó escogiendo una poderosa palabra:

"Seguro que es 'ambición': el Inter debe apuntar siempre alto, hemos cometido errores que hemos revisado, trabajando e intentando mejorar para poder hacer grandes cosas. Este es el camino, tenemos que trabajar en nosotros mismos y pensar partido a partido. La ambición. Repito: es la ambición lo que te ayuda a mejorar, a no cometer errores y a hacer actuaciones cada vez más importantes", finalizó el joven mediocampista.

Por lo pronto, Inter de Milán con Arturo Vidal ya incorporado, trabaja de lleno en lo que será su debut en la Serie A de Italia 2020/2021 ante la Fiorentina este sábado 26 de septiembre a las 15:45 de Chile, donde esperan ganar y empezar con el pie derecho.

Temas

Comentarios


Lee También