arrow_downward
Arturo Vidal espera dejar una huella como la de Iván Zamorano en el Inter de Milán
Vidal Inter de Milán

¡Díganle Bam Bam! Arturo Vidal luce emblemática camiseta de Iván Zamorano en el Inter de Milán

Arturo Vidal está en el set de imágenes de presentación de la tercera equipación del Inter de Milán, que recrea la histórica tricota del título de la Copa UEFA con Iván Zamorano como protagonista.

escrito por
Nicolás Olea M.

Arturo Vidal espera dejar una huella como la de Iván Zamorano en el Inter de Milán

Arturo Vidal espera dejar una huella como la de Iván Zamorano en el Inter de Milán (Foto: Archivo)

No es que el Inter de Milán tenga títulos para tirar a la chuña. Por eso, cada corona en nerazzurro se recuerda con especial cariño y cómo no aquélla obtenida en 1998, cuando el conjunto italiano se quedó con la tercera y última Copa UEFA de su historia.

Fue una final inolvidable para Iván Zamorano, quien hoy encuentra en Arturo Vidal a su heredero. El King fue elegido para la promoción de la camiseta que recuerda esa noche en París, con franjas horizontales en negro y gris.

Para que se inspire el Rey Arturo, Bam Bam tardó sólo cinco minutos en abrir la cuenta ante la Lazio. Y fueron todos goles sudamericanos, ya que Javier Zanetti y Ronaldo -con una definición maravillosa ante Luca Marchegiani- estructuraron el 3-0 final.

Los hinchas viven de recuerdos y con ese objetivo es que la tercera camiseta para la próxima temporada del Inter emulará la que llevaron a lo más alto del podio hace 22 años. Vidal, que llego hace dos días a Milán, inmediatamente apareció como el modelo para lucirla.

El King tendrá hoy su segundo entrenamiento formal con el cuadro lombardo, para comenzar a abrigar la esperanza de que su debut se escenifique el próximo sábado, cuando el Inter sea anfitrión de Fiorentina en la segunda fecha de la Serie A.

Arturo Vidal con la camiseta de Iván Zamorano
Arturo Vidal posa con la camiseta que algún día llevó Iván Zamorano a la gloria. Foto: Inter
Iván Zamorano, campeón de la Copa UEFA en 1998
Iván Zamorano vuelve a nuestros días con la edición de una nueva camiseta para el Inter de Milán. Foto: Getty Images

Temas

Comentarios


Lee También