Este jueves La Gazzetta dello Sport publicó la valoración de todos los jugadores que disputan la Serie A y determinó que Cristiano Ronaldo lidera el ránking con la mejor valoración.

Según publicó el citado medio, el astro portugués tiene una ponderación de 51, seguido por el atacante de Lazio Ciro Immobile con 45 y, cerrando el podio, el artillero del Inter de Milán, Romelu Lukaku con 40.

La valoración del juego virtual es seguida por Zlatan Ibrahimovic (38), el colombiano Duván Zapata (37), el argentino Paulo Dybala (35), mientras que Edin Dzeko, Francesco Caputo y Dejan Kulusevski comparten el séptimo lugar con una media de 31.

Por su parte, los futbolistas chilenos también figuran en este ranking virtual, ya que Arturo Vidal es el mejor posicionado con una valoración de 26, seguido por Alexis Sánchez y Erick Pulgar con 18, mientras que Gary Medel solo tiene una puntuación de 8.

Pero ¿qué es Fantacalcio o Magic Campionato?


Es un juego de fútbol virtual en el que los usuarios pueden armar equipos de fútbol basado en jugadores reales, que forman parte de equipos reales y que sobre sus actuaciones en los diferentes partidos de la Serie A (goles, minutos que jugó, asistencias, etc.) obtienen una puntuación que establece su valoración y, por ende, su costo.