arrow_downward
El delantero ya registra un gol y una asistencia este pretemporada.
Alexis Sanchez Inter de Milán

Alexis Sánchez brilla al marcar su primer gol de la temporada en la aplastante victoria del Inter de Milán

El delantero chileno hizo dupla de ataque con Romelu Lukaku, quien se matriculó con un doblete y una asistencia.

escrito por
Carlos Olivos

El delantero ya registra un gol y una asistencia este pretemporada.

El delantero ya registra un gol y una asistencia este pretemporada. (Foto: Getty Images)

Una esperanzadora pretemporada está teniendo Alexis Sánchez junto al Inter de Milán, porque este viernes aplastaron por 7-0 al Carrerere, y el delantero nacional se matriculó con una de las anotaciones.

En esta ocasión, el tocopillano hizo dupla de ataque con Romelu Lukaku, quien fue una de las figuras al marcar un doblete y aportar con una asistencia. Se sumó en el marcador Ashley Young.

En tanto, en el complemento, el delantero belga fue sustituido por Lautaro Martínez, quien también aportó con un doblete y uno de ellos fue gracias a una buena jugada iniciada por el chileno. Finalmente, la goleada la cerró Eddy Salcedo.

Ahora, el equipo lombardo se prepara para afrontar su tercer partido amistoso de pretemporada, pues jugará este sábado ante Pisa y que será una nueva oportunidad para que el Niño Maravilla siga sumando créditos para ser titular.

Recordemos que Alexis registra dos asistencias y un gol en estos dos partidos amistosos y que en ambas ocasiones ha sido titular, ya sea con Martínez o Lukaku.

Temas

Comentarios


Lee También