Una esperanzadora pretemporada está teniendo Alexis Sánchez junto al Inter de Milán, porque este viernes aplastaron por 7-0 al Carrerere, y el delantero nacional se matriculó con una de las anotaciones.

En esta ocasión, el tocopillano hizo dupla de ataque con Romelu Lukaku, quien fue una de las figuras al marcar un doblete y aportar con una asistencia. Se sumó en el marcador Ashley Young.

En tanto, en el complemento, el delantero belga fue sustituido por Lautaro Martínez, quien también aportó con un doblete y uno de ellos fue gracias a una buena jugada iniciada por el chileno. Finalmente, la goleada la cerró Eddy Salcedo.

Ahora, el equipo lombardo se prepara para afrontar su tercer partido amistoso de pretemporada, pues jugará este sábado ante Pisa y que será una nueva oportunidad para que el Niño Maravilla siga sumando créditos para ser titular.

Recordemos que Alexis registra dos asistencias y un gol en estos dos partidos amistosos y que en ambas ocasiones ha sido titular, ya sea con Martínez o Lukaku.