Inter de Milán derrotó por 5-0 al Lugano en el primer amistoso de pretemporada que disputa el conjunto lombardo, con actuación protagónica de la dupla de ataque sudamericana, con presencia titular de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

El argentino ha estado inspirado frente a las redes. Luego de la apertura de la cuenta por parte de Dalbert, se estiró la diferencia gracias a un autogol propiciado por el Toro, y luego apareció El Niño Maravilla para mostrar su valía.

El tocopillano quitó un balón en la salida, lo llevó al área rival y cedió para el 3-0 de Lautaro. Y luego recibió un balón de Milan Skriniar para asistir nuevamente al ariete trasandino, quien estructuró el 4-0 al cierre de la primera fracción. Romelu Lukaku cerró la cuenta de penal.

Inter de Milán también escenificó la presentación de Hakimi por la banda derecha, uno de sus refuerzos más importante. El cuadro nerazzurro está a la espera de Arturo Vidal, quien concretaría hoy su partida de Barcelona.

El elenco lombardo se enfrentará el fin de semana a Carrarese y Pisa, para completar su trabajo previo a una temporada que traerá Serie A y Champions League. El estreno está programado para el 26 de septiembre ante la Fiorentina de Erick Pulgar.