arrow_downward
El delantero chileno está en plena pretemporada en Italia.
Alexis Sanchez Fiestas Patrias

Alexis Sánchez e Inter de Milán se suman a los saludos de Fiestas Patrias: “Feliz 18”

A través de una publicación por redes sociales el Niño Maravilla envió un mensaje para todos los chilenos.

escrito por
Carlos Olivos

El delantero chileno está en plena pretemporada en Italia.

El delantero chileno está en plena pretemporada en Italia. (Foto: @Inter_es)

Este 18 de septiembre los chilenos celebramos la primera Junta Nacional de Gobierno en 1810, día que marca el camino a la Independencia definitiva. Por lo mismo, de varias partes del mundo deportivo han estado llegando diversos saludos.

Uno de ellos llegó desde Italia, porque Alexis Sánchez e Inter de Milán se quisieron sumar a la festividad y a través de un video publicado por la cuenta de Twitter le enviaron un mensaje a todos los hinchas nacionales.

“Hola mi gente de Chile. Les quiero mandar un saludo por el día de la Independencia. Un abrazo grande y los quiero mucho”, fueron las palabras del Niño Maravilla sumándose a la festividad.

Alexis Sánchez
El delantero viene de aportar dos asistencias en un partido de pretemporada. (FOTO: @Inter_es)

Por su parte, el club lombardo publicó en su red social: “Independencia de Chile. ¡Feliz 18! Un saludo a todos los chilenos de parte del Inter y, por supuesto, de nuestro querido Alexis Sánchez”.

Recordemos que el tocopillano está realizando el trabajo de pretemporada junto al Inter, pues esta temporada buscarán quitarle el Scudetto a la Juventus y ser protagonistas en la Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También