arrow_downward
Alexis entrena al ritmo de Rocky
Alexis Sanchez Serie A

Alexis Sánchez se motiva en el Inter de Milán al estilo "Rocky"

El tocopillano sigue trabajando en la pretemporada del cuadro lombardo, donde se da ánimos al ritmo de "Eye of the tiger" de Survivor.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Alexis entrena al ritmo de Rocky

Alexis entrena al ritmo de Rocky (Foto: Getty Images/Archivo)

El Inter de Milán sigue trabajando de cara a la próxima temporada. El conjunto lombardo hará su estreno oficial en la Serie A el próximo sábado ante la Fiorentina, duelo para el que Alexis Sánchez se prepara con todo.

El tocopillano fue la gran figura de los neroazzurri en el cierre de la última campaña y se ilusiona con repetir el nivel para ser titular en el esquema de Antonio Conte.

Inter tendrá su prueba final este sábado ante el Pisa, encuentro para el que Alexis podría estar desde el primer minuto. Es por ello que el Niño Maravilla se motiva recordando una de las películas más exitosas de la historia.

Alexis Sánchez intentará ganarse un lugar en el once estelar del Inter de Milán esta temporada. Foto: Getty Images

A través de su cuenta de Instagram, Sánchez publicó una imágen del entrenamiento del cuadro lombardo, pero musicalizado con "Eye of the Tiger", la icónica canción de Rocky III compuesta por Survivor.

El chileno busca así la motivación para seguir brillando en el fútbol italiano, donde intentará recuperar de una vez por todas el nivel que lo llevó a ser reconocido como uno de los mejores delanteros del mundo.

Alexis entrena también a la espera de Arturo Vidal, quien tendría todo listo para arribar al cuadro neroazzurri. Por ahora, la cabeza está puesta en el duelo ante el Pisa de este sábado, programado para las 13:00 horas de nuestro país.

Alexis motivándose al ritmo de "Eye of the Tiger", icónica canción de Rocky III.

Temas

Comentarios


Lee También