arrow_downward
Romelu Lukaku jugando en la pretemporada de Inter de Milán
Internacional Mercado

Romelu Lukaku, el sueño imposible de Ronald Koeman para Barcelona

El nuevo entrenador neerlandés lanzó el nombre del belga como posible refuerzo culé, pero es prácticamente imposible sacarlo de Inter de Milán.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Romelu Lukaku jugando en la pretemporada de Inter de Milán

Romelu Lukaku jugando en la pretemporada de Inter de Milán (Foto: Getty)

FC Barcelona quiere hacer una revolución en su plantel, para ello Ronald Koeman pidió la salida de Luis Suárez y Arturo Vidal, entre otros, pero también solicitó refuerzos, y uno de ellos es sencillamente un imposible.

Ante la partida del goleador uruguayo, el DT de Países Bajos nombró como su gran deseo al belga Romelu Lukaku, la máxima figura de Inter de Milán, según dio a conocer Esport3 de Cataluña.

Las ganas de Koeman de contar con el zurdo radican en su conocimiento del jugador, ya que lo tuvo en su paso por Everton,  cuando Chelsea lo mandó a préstamo para que sumara experiencia en la Premier League.

Koeman
Lukaku y Koeman se conocen desde Everton - Getty

Sin embargo, su salida de Inter es imposible, ya que es vital para Antonio Conte y su esquema de juego, por ende el elenco lombardo no lo tiene en su carpeta de transferibles, y además, Barcelona no tiene dinero para hacer una oferta jugosa por sus servicios.

Ante este escenario, Koeman se tiene que conformar con la posible llegada de Memphis Depay, cuya contratación sigue siendo analizada por Barcelona y Olympique de Lyon, club dueño de su carta.

Temas

Comentarios


Lee También

;