Arturo Vidal y Luis Suárez tiene un futuro incierto por delante luego que el nuevo entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, les informara que no los tiene en sus planes para la próxima temporada.

Como si fuera poco, este miércoles el estratega se dio el lujo de dejar al chileno y al uruguayo fuera de los citados para el amistoso culé de pretemporada ante Girona, confirmando una vez más que no quiere nada con el talentoso par.

De todas formas, y gracias al talento y garra de ambos, tanto Arturo Vidal como Luis Suárez cuentan con un variado abanico de interesados en sus servicios, entre los que destacan gigantes como la Juventus y el Inter de la Serie A de Italia.

En ese contexto, La Gazzetta dello Sport le dio un espaldarazo al King y a Suárez, dando a entender explícitamente que los cortados por Koeman serán un tesoro para dos grandes del Calcio:

"Suárez-Vidal, el Barcelona los desecha, la Juve y el Inter les dan la bienvenida", publicó el diario italiano.

Actualmente el arribo de Vidal al Inter es prácticamente un hecho, y a falta de la finalización de los detalles del traspaso y solucionar la desagradable situación Diego Godín, los negriazules deberían oficializar al chileno en cosas de días.

 

El caso de Luis Suárez en la Vecchia Signora está un poco más entrampado, luego que el propio jugador diera a entender con una irónica frase que su traspaso no estaría del todo acordado y agrandando aún más las dudas sobre su futuro.

"La salida de Suárez y Vidal parece inminente: la no convocatoria lo prueba. La segunda no convocatoria, en realidad, tras la del pasado sábado contra Gimnasic de Tarragona", reflexiona al cierre La Gazzetta.

Tal y como reza la publicación, y pese a que inicialmente a Koeman se le pidió reconsiderar la partida de los talentosos jugadores, Vidal y Suárez no continuarán en el Barcelona, y el próximo paso en sus exitosas carreras no debería tardar en dilucidarse.