Luis Suárez lanzó una irónica frase en sus redes sociales en medio de los rumores que lo vinculan a la Juventus, luego que Ronald Koeman le informara que no contará con él en la nueva temporada del Barcelona.

Hace algunas horas el traspaso del uruguayo a la Vecchia Signora se veía como algo muy viable y prácticamente un hecho, pero fue el propio futbolista el que se encargó de dejar una nube de dudas acerca de su futuro.

A través de Instagram, el compañero de Arturo Vidal en los blaugrana compartió una foto donde se le ve entrenando con la indumentaria del Barça y una gran sonrisa, la que complementó con una sarcástica frase:

"Mientras salen Fake News (noticias falsas) yo (ícono de cara sonriente)", posteó el jugador de 33 años.

Según los más recientes reportes, el examen de dominio del idioma era una de las últimas pruebas necesarias para que Suárez obtuviera el pasaporte italiano que le permitiría jugar como comunitario en el club, pero ahora todo es incierto.

Según revela este miércoles Sport, el fichaje de Luis Suárez en la escuadra de Cristiano Ronaldo habría quedado completamente pausada:

"El jugador está meditando todavía esta posibilidad y por ahora ha congelado la operación. Suárez quiere valorar todos los escenarios posibles antes de tomar una decisión y aceptará una propuesta cuando esté totalmente convencido", narra la publicación española.

Por lo pronto, y pese al sarcástico comentario de Luis Suárez, la Juventus seguiría siendo el equipo con mayor opción de hacerse con los servicios del uruguayo, a quien Ronald Koeman "cortó" desde su primer día como entrenador culé.