Arturo Vidal y el Inter de Milán jugarán juntos la próxima temporada, pero la salida del chileno del Barcelona y su viaje a Italia se han visto demorados debido a la indirecta responsabilidad del uruguayo Diego Godín.

La escuadra de Antonio Conte espera al King con los brazos abiertos, luego que el propio técnico lo pidiera de forma expresa y como condición para seguir al mando del club, pero las tratativas sufrieron un insólito problema de último minuto.

Los negriazules se han visto en medio de un embrollo por la salida de Diego Godín, quien fichará por el Cagliari, pero cuya partida se ha entrampado por motivos económicos.

Según reporta la prensa extranjera, el uruguayo no está dispuesto a dejar de percibir ni un sólo peso de los 5,5 millones que actualmente recibe en el Inter, monto que al Cagliari no le entusiasma pagar.

Debido a esto, el equipo negriazul decidió enfocarse en solucionar y dar un cierre al tema de Godín antes de embarcarse de lleno en las negociaciones por el pase de Arturo Vidal.

 

Vidal volverá a ponerse bajo las órdenes de Antonio Conte, quien anteriormente lo dirigió en la Juventus.

Vidal volverá a ponerse bajo las órdenes de Antonio Conte, quien anteriormente lo dirigió en la Juventus.

Por lo pronto, el chileno quedó nuevamente fuera de la nómina de Ronald Koeman para el amistoso que el Barcelona jugará esta tarde ante el Girona, en un choque de pretemporada que se disputará a las 14:00 horas de Chile. Luis Suárez también quedó fuera del listado.

Pese a todo, y como es su actitud habitual, Arturo Vidal no se echa a morir y decidió salir a entrenar por las calles de la ciudad española a la espera de sellar su traspaso al Inter de Milán y comenzar una nueva etapa en la Serie A de Italia, donde ya triunfó en el pasado.