logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Milan Tudor se despide de la UC y es presentado en club del ascenso: “Aportar presencia ofensiva”

El jugador salió a préstamo en búsqueda de minutos y acaba de ser presentado en club del ascenso.

El jugador encontró un nuevo club esta temporada.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTEl jugador encontró un nuevo club esta temporada.

Universidad Católica ya definió el plantel con el que afrontará la temporada 2026, donde tendrá importantes desafíos. En ese contexto, algunos jugadores que no entraban en los planes del técnico Daniel Garnero debieron buscar nuevos rumbos para sumar minutos.

Uno de ellos fue el delantero de 22 años Milan Tudor. El joven atacante no fue considerado dentro del plantel principal, por lo que salió a préstamo en busca de continuidad. De esta manera, durante esta temporada militará en un club de la Primera B de Chile con el objetivo de sumar minutos y ganar experiencia.

El nuevo club de Milan Tudor

El jugador fue presentado de forma oficial a través de las redes de San Marcos de Arica. “Formado en Club Deportivo Universidad Católica, llega a complementar el ataque del plantel con su potencia física, movilidad en el área y proyección como delantero joven del fútbol chileno”.

Con 1,85 m de estatura, Milan se integra al equipo para aportar presencia ofensiva y seguir creciendo en el fútbol profesional”.

El año pasado, Tudor también estuvo a préstamo donde militó en Trasandino de Los Andes en la Segunda División donde jugó 8 partidos junto a la escuadra.

Publicidad
Aconsejan a la UC tras lesión de Asta-buruaga: “Basta de traer jugadores que no están a la altura”

ver también

El 2026 de San Marcos

El cuadro busca el ascenso a la máxima división del fútbol chileno, para ello ha sumado distintos refuerzos, entre ellos:

Agustín Maidana, Nicolás Rivera, Nahuel Donadell, Nicolás Orrego, Alfredo Ábalos, Nicolás Aguirre, Benjamín Tapia, Álvaro Cazula, Mauricio Iturra, Gonzalo Reyes, Yerko Águila y Boris Sagredo.

Mientras que anunciaron las renovaciones de Guillermo Cubillos, Javier Rivera, Camilo Rencoret y Camilo Melivilu.

Publicidad
Lee también
El histórico récord que consagra a Darío Osorio en Midtjylland
Internacional

El histórico récord que consagra a Darío Osorio en Midtjylland

¡Se enojó! Alexis mosqueado tras la goleada del Barcelona al Sevilla
Alexis Sánchez

¡Se enojó! Alexis mosqueado tras la goleada del Barcelona al Sevilla

"150 goles y sin tanto bla bla": esposa de Zampedri tira un directo palo
Universidad Católica

"150 goles y sin tanto bla bla": esposa de Zampedri tira un directo palo

Pronósticos Unión La Calera vs O’Higgins: partido parejo por la fecha 7 de la Liga de Primera
Apuestas

Pronósticos Unión La Calera vs O’Higgins: partido parejo por la fecha 7 de la Liga de Primera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo