Arturo Vidal vive días decisivos para su futuro, pero como es habitual, el chileno se lo toma con calma y confianza, a la espera de finiquitar su salida de Barcelona para partir a Italia.

El Inter de Milán está esperando con los brazos abiertos el arribo del King, pero su viaje a Milán se retrasó debido a que los abogados aún no terminan con los contratos de traspaso, punto vital para el fichaje de Vidal en el equipo de Antonio Conte.

Pero Arturo Vidal no se hace mayor lío, y para mantener su potente físico durante este período, el chileno salió a correr por las calles de Barcelona, demostrando que está con entusiasmo y ganas de llegar a punto a su nuevo club.

El registro del inusual entrenamiento del histórico de La Roja fue compartido en Instagram por Juan Ramírez, su preparador físico.

 

 

Según reportó Mundo Deportivo, el centrocampista entrenó en las aceras de la zona alta de la ciudad realizando una larga ruta hasta la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se están decidiendo los detalles de su futuro.

El King quiere estar en buena forma física para su arribo al Inter de Milán.

El King quiere estar en buena forma física para su arribo al Inter de Milán.

Se espera que en las próximas horas surjan buenas nuevas respecto del traspaso de Vidal al Inter, donde se reencontrará con su compatriota y amigo Alexis Sánchez y se pondrá nuevamente bajos las órdenes de un viejo conocido: Antonio Conte.