Arturo Vidal terminó su vínculo con FC Barcelona y firmó en Inter de Milán, es por ello que dejó vacante su dorsal número 22, el cual ya tiene dueño en el cuadro culé.

El elenco catalán dio a conocer este miércoles que el joven Ansu Fati será el heredero del King, porque ya posó con la camiseta 22, la que utilizó el volante chileno en sus dos temporadas en el conjunto español.

"Ansu Fati hereda el '22' lucido por Arturo Vidal las dos últimas temporadas. Antes también había sido propiedad de Reiziger, Frank de Boer, Luis García, Saviola, Abidal o Dani Alves, entre otros jugadores", señala Barcelona en su página oficial.

Pero eso no es todo, porque el puntero español firmó un nuevo acuerdo con los blaugrana, ya que su cláusula de rescisión cambia de montos, a una crifra muy importante, casi impagable para cualquier equipo del mundo.

Ansu Fati posando con la camiseta 22 - Barcelona

Ansu Fati posando con la camiseta 22 - Barcelona

Si algún club quiere quedarse con la ficha de Ansu Fati ya no tendrá que ganar 170 millones de euros, sino que 400 millones, debido al nuevo contrato.

Fati tendrá un rol más importante en el nuevo Barcelona, donde espera ser más protagonista con Ronald Koeman en la banca.