El fútbol inglés no para de jugarse y ahora Manchester United recibirá a Reading en el marco de la cuarta ronda de la FA Cup. El equipo de Erik ten Hag se encuentra vivo en todas las competiciones del año, y en esta ocasión será el local de la llave que se juega a partido único.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Reading por la FA Cup?

Manchester United recibe a Reading por la cuarta ronda de la Copa FA este sábado 28 de enero a las 17:00 horas de Chile en el estadio Old Trafford.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Manchester United por la FA Cup? 

El encuentro entre Manchester United y Reading no será transmitido por TV en territorio nacional, pero podrás verlo en vivo por streaming de forma online a través de la app STAR+.

Manchester United busca alcanzar una hazaña en el fútbol inglés

Los Diablos Rojos siguen vivos en las cuatro competiciones que empezaron jugando este año: Premier League, Copa de la Liga, Europa League y Fa Cup. Con ello, podrían alcanzar un registro histórico en el fútbol inglés.

El propio United en 1999 y 2008 y el Liverpool en 1977 ganaron cuatro copas en un año, sin embargo, ninguno ha ganado los cuatro torneos que actualmente están disputando los Red Devils.

En la Premier League el equipo está cuarto del torneo y su última derrota ante Arsenal por 3-2 los dejó complicados en la pelea por el título. Sin embargo, vienen de ganar por 3-0 ante Nottingham en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga, gracias a los tantos de Marcus Rashford, Wout Weghorst y Bruno Fernandes.

En la Europa League el equipo enfrentará al Barcelona por la ronda preliminar, mientras que en la FA Cup buscarán dejar en el camino al Reading, que actualmente está en la Championship, la segunda división del fútbol inglés en donde se ubica en la decimocuarta posición.

Así fue la última victoria del Manchester United ante Nottingham