Marcelino Núñez no quiere desperdiciar ningún segundo de su primera experiencia en Europa. Este viernes y aprovechando que su equipo está libre este fin de semana, el mediocampista jugó para la sub 21 del Norwich y aportó con un doblete en el triunfo ante el Leeds United.

El equipo del volante no jugará ya que en Inglaterra se está llevando a cabo la FA Cup. No obstante, decidió sumar minutos con el equipo juvenil y vaya que se hizo notar, marcando la apertura de la cuenta y el cierre del encuentro.

Fue a los 21' minutos de juego y luego de algunos intentos cuando llegaría la primera alegría para Marcelino Núñez. El chileno apareció para empujar el balón dentro del arco, anotando el 1-0 que comenzaba a pavimentar el triunfo.

Más tarde, en los 37', Adam Idah estiró la ventaja a un 2-0 que dejaba cuesta arriba la tarea para el Leeds United. Antes del descanso, un penal permitió que Abu Kamara aumentara la diferencia a un 3-0 de la tranquilidad.

Ya en la segunda parte nuevamente Kamara se haría presente en el marcador, anotando el 4-0 que parecía sellar la victoria. Sin embargo, todavía quedaba una aparición más del chileno.

En los 74' de juego Marcelino Núñez anotó el 5-0 con el que Norwich aplastaba a su rival y lo dejaba con su primer doblete en Europa. Aunque el Leeds United encontraría los descuentos en el 78' y 88' de la mano de Coonor Douglas.

¿Cuándo juega el Norwich de Marcelino Núñez?

Ayudando a la Sub 21 a quedar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, ahora Marcelino Núñez se enfoca en lo que viene por delante con el Norwich. En el quinto puesto de la Championship, están con opciones de pelear la liguilla por el ascenso a la Premier League.

Para acercarse a ese objetivo, este sábado 4 de febrero desde las 9:30 se enfrentarán con el Burnley, líder del torneo y una de las mayores amenazas de la temporada. Un triunfo puede dejarlos incluso en el tercer lugar, pero dependiendo de lo que hagan el Watford de Francisco Sierralta y el Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz.