Marcelino Núñez está disfrutando al máximo su primera aventura en el exterior y así lo ha dejado claro en el Norwich. Gracias a su talento pero también a su carisma, el mediocampista se ha ganado el cariño de los hinchas en menos de un año.

Si bien los resultados a nivel general no han sido los mejores, el ex volante de Universidad Católica ha sido una de las figuras más importantes de la campaña 2022/23. Es así como se ha ganado los aplausos de los seguidores con cada una de sus participaciones en la cancha, soñando con lograr el ascenso a la Premier League.

Pero mientras la temporada sigue adelante y aún están en puestos de liguilla, el Norwich busca la manera de llegar a más gente. Es así como este jueves el club sorprendió al darle clases de español a sus hinchas con la participación estelar del chileno.

Marcelino Núñez sacó todo su talento como profesor y la rompió al enseñarle a los fanáticos de los Canarios a hablar nuestra lengua. Todo en un divertido video publicado por el club.

Con frases como "Mi lugar favorito en Norwich City es el estadio Carrow Road", "¡Es un gol de los Canarios!" y "Los veo pronto de Carrow Road", el chileno intentó acercar un poco de lo nuestro a su equipo.

Aunque no todo fue clases, ya que el propio Norwich publicó un registro del detrás de cámaras. Ahí se pudo ver cómo a Marcelino Núñez todavía le cuesta adaptarse e incluso tuvo algunos problemas al traducir los mensajes.

Pero más allá de ello, lo cierto es que el chileno está disfrutando a concho su aventura en la Championship, donde tendrán descanso este fin de semana. El regreso a la cancha será el día próximo sábado 4 de febrero, cuando se enfrenten al Burnley, actual líder del torneo.

Marcelino Núñez y el Norwich siguen soñando con el ascenso a la Premier League, quitándose presión con buena onda mientras preparan el retorno a la competencia. Una donde todavía tienen camino por delante para lograr el objetivo.

Revisa la clase de español de Marcelino Núñez en el Norwich