La FA Cup volverá a tener acción este fin de semana con el desarrollo de la cuarta ronda del torneo más longevo del mundo, en esta oportunidad veremos al Manchester United de Erik ten Hag chocando frente a frente con el Reading en Old Trafford.

¿Cuándo juegan Manchester United contra Reading por la FA Cup?

Manchester United enfrenta al Readin por la cuarta ronda de la Copa FA este sábado 28 de enero a las 17:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Manchester United de Erik ten Hag por la FA Cup? 

El partido entre Manchester United y Reading no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás ver el encuentro vía streaming y completamente en vivo en la app STAR+.

¿Cómo llegan a la cuarta ronda de la FA Cup?

Los “Red Devils” viven un gran momento en lo deportivo, si bien en la Premier League aún se mantienen 4° lejos de las opciones de título, sus participaciones en otros certámenes lo ponen como candidato al título, por ejemplo, este miércoles dio un gran paso a la final de la Carabao Cup, al derrotar en el duelo de ida al Nottingham Forest por 3-0, gracias a los goles de Marcus Rashford (6’), Wout Weghorst (45’) y Bruno Fernandes (89’).

En lo que respecta a la FA Cup, los dirigidos por Erik ten Hag llegaron a esta cuarta ronda tras eliminar en su debut por la tercera ronda al Everton por 3-1, similar comienzo al que tuvo el elenco del Reading, quien no se quedó atrás y en esa misma ronda eliminaron al Watford de Sierralta por 2-0.

En cuanto a su presente en la Championship, el presente del rival del United no es el mejor, ya que se encuentran en el 14° puesto de la tabla de posiciones con 37 unidades, registrando además cuatro partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas, siendo su último duelo una caída por 4-0 frente al Stoke City.