Manchester United logró vencer por 3-0 al Sheriff y aseguró su clasificación a la siguiente etapa de la Europa League. Eso sí, más allá de la goleada conseguida en Old Trafford lo más llamativo para toda la hinchada fue el gol de Cristiano Ronaldo, para cerrar el triunfo.

El portugués ha sido suplente constantemente esta temporada, por lo que el entrenador Erik Ten Hag tuvo un problema con CR7 hace unos días, por lo que debió dejarlo al margen del partido ante el Chelsea luego de una pataleta del futbolista ante el Tottenham.

"Hemos hablado todo lo que teníamos que hablar. Ha estado fuera un partido y ahora vuelve", señaló el DT neerlandés en la previa del duelo por el torneo internacional, lo que le dio resultado pues Cristiano regresó anotando un gol.

El luso, que fue titular y ocupó el centro del ataque, marcó luego de que metiera un cabezazo en el corazón del área que el portero Maksym Koval logró despejar, pero en segunda instancia metió la zurda para cerrar el triunfo ante el elenco de Moldavia.

Cristiano y su celebración tras el gol que selló la victoria del United (Getty)

Cristiano y su celebración tras el gol que selló la victoria del United (Getty)

Ahora tendrá en el cierre del grupo un desafío importante ante la Real Sociedad, que le lleva tres puntos de ventaja por lo que definirán al ganador de la zona. Para eso, los británicos deberán vencer por dos goles de diferencia como mínimo en Anoeta.

Los goles del partido

La previa

Los dirigidos por Erik ten Hag reciben al Sheriff este jueves 27 de octubre a las 16:00 horas de Chile en Old Trafford, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Europa League?

Para ver en vivo la Europa League por streaming podrás hacerlo en Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos?

Ambas escuadras se han cruzado sólo una vez antes, a mediados de septiembre en Moldavia, por la segunda fecha de la Liga Europa de la UEFA, partido en que el United se impuso por 2 a 0 con goles de Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo, quien, luego de ser castigado el partido anterior de la Premier League de Inglaterravolvería a estar presente esta tarde.