Manchester United rescató un agónico empate 1-1 frente a Chelsea por la fecha 13 de la Premier League en el estadio Stamford Bridge de Londres. Tras un primer tiempo potente de los Red Devils, fueron los Blues los que abrieron la cuenta en el complemento para llegar a la igualdad en los descuentos. En el equipo dirigido por Erik ten Hag no estuvo el castigado Cristiano Ronaldo.

La primera clara fue para  el Manchester United con un remate cruzado de Luke Shaw en los 9’ que se fue ligeramente desviado y en los 13’ un giro de Antony obligó la estirada de Kepa para mandar al tiro de esquina.

El United se veía mucho mejor y Marcus Rashford probó nuevamente las manos seguras de Kepa en los 33’ desde la entrada del área. Pierre-Emerick Aubameyang le dio incómodo y medio mordido en la primera de Chelsea a los 38’ y Antony se perdió el tanto para los Red Devils justo antes del descanso para los Red Devils.

Ya en el complemento un cabezazo de Trevoh Chalobah dio en el travesaño defendido por David de Gea (73’) y en los 76’ Bruno Fernandes probó de distancia para complicar a Kepa.

Cuando se jugaban los 84’ Scott McTominay agarró a Armando Broja en el área y se cobró penal para Chelsea. Desde los doce pasos Jorginho abrió el marcador en los 86’.

Parecía triunfo de los Blues, pero el cabezazo de Casemiro alcanzó a cruzar la línea de la portería del Chelsea pese al manotazo de Kepa y el palo. El gol del United cerró el 1-1 final en los 90’+3.

Con el empate Chelsea es cuarto con 21 puntos y Manchester United quinto con 20 unidades, aún lejos del puntero Arsenal (27) que además tiene un partido menos.

Ahora el Chelsea se mentaliza en el Salzburgo por Champions League para después enfrentar al Brighton y Hove Albion por la Premier. Manchester United debe verse las caras con el Sheriff Tiraspol por Europa League y después el West Ham.

Minuto a minuto: