Continúa la novela de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Tras marcharse antes de tiempo del partido ante el Tottenham, en el pasado fin de semana, el portugués fue cortado y no será tenido en cuenta para el partido ante el Chelsea por la Premier League. Pero no solo eso, sino que hoy se dieron a conocer dos nuevas sanciones.

La primera tiene que ver con lo deportivo. Y es que a Cristiano no solo lo cortaron para el siguiente partido, sino que tampoco podrá entrenar con el primer equipo. A CR7 lo mandaron a entrenar con la Sub 21 del United, demostrando la molestia que hay con él debido a su actitud.

Pero además de eso, se dio a conocer la multa que tendrá que pagar por su pataleta. Al Bicho no le salió nada barato el enojarse con Erik Ten Hag, ya que deberá pagar cerca de 850 mil dólares por concepto de multa. Así lo decidió el club, que no quiere tener que seguir lidiando con los enojos del histórico jugador.

Las disculpas de CR7

Vale recordar que este jueves el jugador salió a pedir disculpas mediante su Instagram, explicando la situación y señalando que "intento ser un ejemplo para los más jóvenes, pero, a veces, no se puede".

Recordemos que Cristiano Ronaldo ha jugado doce partidos esta temporada, siete de ellos de titular. Ha anotado dos goles y repartido una asistencia.

Números decepcionantes que van de la mano con lo lejos que quedó el portugués de la elección del Balón de Oro. Quedó en la posición 20 de la lista, la peor desde el año 2005, cuando también se ubicó en el puesto 20. Todo esto, ad portas del inicio del que, seguramente, será el último mundial para CR7.

El Manchester United de Erik Ten Hag, se ubica en quinta posición, con 19 puntos en 10 fechas. Mientras tanto, en Europa League está en segunda posición, solo por detrás de la Real Sociedad. Los Red Devils aspiran a terminar primeros en el Grupo E para evitar así a un cuadro que venga de la Champions en la siguiente ronda.