La Premier League nos trae un duelo imperdible para abrir los fuegos de la jornada 30. Tempranito Manchester United recibe a Everton con la obligación de seguir sumando de a tres si quiere mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, en puestos de Champions League.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Everton?

Los Red Devils reciben a los Toffees este sábado 8 de abril a las 7:30 (AM) horas de Chile en Old Trafford, estadio ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 30 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 30 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Los Red Devils necesitan seguir con las alegrías

El equipo dirigido por el neerlandés Erik ten Hag llega encendido a este desafío tras volver a los abrazos en el fútbol inglés a mitad de semana, cuando se impuso por la cuenta mínima al Brentford con gol de Marcus Rashford (27') en su duelo pendiente de la fecha 25.

Con este resultado, los Red Devils se mantienen en el cuarto lugar de la clasificación con una cosecha de 53 unidades, el mismo puntaje que Newcastle, pero con menor diferencia de goles, sin margen de error, ya que Tottenham le pisa le talones.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés:

 

Un ojo puesto en cuartos de Europa League

Manchester United se presenta a este compromiso con un ojo puesto en su duelo ante Sevilla por la ida de cuartos de final de la UEFA Europa League, pactado para el próximo jueves 13 de abril a las 15:00 horas de Chile.