Este fin de semana continúa toda la emoción de la Premier League de Inglaterra y la fecha 22 nos tiene preparado un duelo imperdible en el que Manchester United recibe a Crystal Palace con el objetivo de replicar en el fútbol inglés su gran rendimiento mostrado en FA Cup y EFL Cup para no decaer en su ambición de consolidarse en el podio de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Crystal Palace?

Los Red Devils reciben al Palace este sábado 4 de febrero a las 12:00 horas de Chile en Old Trafford, estadio ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido de la Premier League?

Este duelo la Premier League podrá ser visto en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Los Red Devils quieren replicar su buen desempeño en FA y EFL Cup

El equipo dirigido por Erik ten Hag llega encendido a este desafío tras sacar cuentas alegres del breve receso de la Premier la semana pasada.

Por la Copa de la Liga de Inglaterra se impuso con un global de 5 a 0 al Nottingham Forest y se anotó en la gran final del certamen. Fue 3 a 0 en la ida con goles de Marcus Rashford (6'), Wout Weghorst (45') y Bruno Fernandes (89') y 2 a 0 la vuelta con anotaciones de Anthony Martial (73') y Fred (76').

En la cuarta ronda de la FA Cup, en tanto, superó al Reading por 3 a 0 con un doblete de Casemiro (54', 58) y un tanto de Fred (66'), y ahora deberá verse las caras en marzo con el West Ham en octavos de final.

Gran desempeño que quiere replicar en el fútbol inglés, donde la jornada pasada cayó en manos del Arsenal por 3 a 2 y sumó su segundo partido consecutivo sin sumar de a tres.

Con este resultado, el United se ubica cuarto con una cosecha de 39 unidades, el mismo puntaje que Newcastle pero con peor diferencia de goles.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: