El quiebre entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United parece haber alcanzado su punto más crítico. Tras reportes de la prensa sobre sus ganas de salir del equipo, su tardía llegada a la pretemporada y el abandono del estadio en pleno amistoso, en Old Trafford se ponen firmes.

Según informó BBC Sport, los Diablos Rojos finalmente se abrieron a dejar que CR7 sea transferido a otro equipo. El portal inglés asegura que dentro del club están preocupados por la baja moral del plantel, la que atribuyen a Ronaldo, y temen que no haya mejora en el equipo hasta que se vaya.

El reporte llega poco después de una dura fecha en la Premier League. El recién pasado fin de semana, Manchester United se fue goleado por el Brentford y está en el fondo de la tabla de posiciones a solo dos jornadas del inicio de temporada.

Para concretarse una salida, los tiempos están acotados. La ventana de fichajes en Europa cierra en dos semanas (el primer día de septiembre), por lo que en Old Trafford deben apurar negociaciones para dejar partir a CR7.

Chelsea y Bayern Múnich ya le cerraron las puertas hace unos meses. Los hinchas del Atlético de Madrid no fueron nada de tímidos en expresar su disgusto ante un posible fichaje del jugador. Ahora, el cinco veces ganador del Balón de Oro debe buscar un nuevo destino.

Este lunes, Manchester se medirán ante el Liverpool en la tercera fecha de la Premier League. A diferencia de los Diablos Rojos, los dirigidos de Jürgen Klopp sí han sumado en esta temporada: se han quedado con dos empates.