El volante del Manchester United, Nemanja Matic, le jugó una broma a su compañero de equipo, Bruno Fernandes, por el gol no cobrado a Cristiano Ronaldo en el duelo entre Serbia y Portugal por las clasificatorias a Qatar 2022.

El volante serbio, quien se retiró de su selección el año pasado, colgó una foto del polémico momento en el locker de Bruno Fernandes, quien jugó ese partido.

Eso sí, a la imagen le hizo unos retoques para que el balón no cruzara la línea del arco.

"Justo en la línea ¿Está todo claro ahora?", escribió el volante serbio en su Instagram.

Tras el escándalo de Cristiano Ronaldo, el referee pidió disculpas al entrenador Fernando Santos por no haber validado el gol que le hubiera dado la victoria a Portugal.

Tras este controversial cobro, diferentes selecciones de Europa están pidiendo que se implemente el VAR en las clasificatorias.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.