Este sábado Serbia empató 2-2 frente a Portugal en Belgrado por la segunda fecha del Grupo A de las clasificatorias europeas para Qatar 2022.

Una igualdad que pudo cambiar en el último minuto del partido, cuando Cristiano Ronaldo superó al arquero, pero su disparo fue despejado por el capitán Stefan Mitrovic.

La jugada causó polémica, pues cuando se revisó la repetición se pudo ver que la pelota había pasado la línea del arco antes de que el defensa llegara a sacarla.

En las clasificatorias europeas no se está implementando el VAR, por lo que primó la apreciación del árbitro quien estaba convencido de que el balón no había entrado.

Al igual que Stefan Mitrovic, quien insistió en lo mismo: "Cristiano Ronaldo tiene su propio punto de vista sobre la jugada. Puede que esté enojado, pero creo que la pelota no entró".

"Estamos contentos con el resultado final, ya que conseguimos un punto. Pero no estamos del todo satisfechos porque queríamos ganar. Concedimos dos goles fáciles", añadió.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.