Cristiano Ronaldo protagonizó una de las acciones más polémicas de todas las eliminatorias europeas camino a Qatar 2022 cuando estuvo a punto de darle el triunfo a Portugal en la última jugada frente a Serbia. Definió y la pelota parecía traspasar toda la línea de gol pero la acción de un defensor generó la duda en el cuerpo arbitral que decidió que no contaba para el marcador.
Cabe destacar que en esta instancia, la UEFA decidió no contar con herramientas tecnológicas que ayudan. Sin embargo, la estrella de la Juventus se molestó al máximo reclamando con fuerzas, algo que le costó la tarjeta amarilla y luego se retiró del campo lanzando la jineta de capitán.
A través de su cuenta de Instagram, CR7 justificó su accionar. “Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Siempre doy y daré todo por mi país, eso nunca cambiará”, escribió en una publicación en la red social.
La molestia del exjugador de Manchester United y Real Madrid se extendió a sus declaraciones posteriores. “Pero hay momentos difíciles que afrontar, especialmente cuando sentimos que se está perjudicando a toda una nación”, añadió.
Portugal inició su camino hacia el Mundial de Qatar 2022 de buena manera al vencer por la mínima a Azerbayán para luego igualar en este encuentro ante Serbia. Este martes saltarán a la cancha para la tercera fecha cuando visiten a Luxemburgo.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.
COMENTARIOS